El fiscal Mena hizo desaparecer a una chica que acabó en coma al practicar un aborto ilegal en la clínica del Dr. Morín. Denuncia Pública (6)

El presente texto es una parte de una querella que todavía no hemos presentado y estamos buscando apoyo para ello. En esta parte de ella veremos cómo el fiscal Mena ordena al sargento R. García Ruiz hacer desaparecer el cuerpo de una chica que ha quedado en coma en una clínica del doctor Morín al practicar un aborto ilegal.

2.2.- UNA CHICA ES HECHA DESAPARECER POR EL FISCAL MENA DEBIDO A UN COMA EN UN ABORTO ILEGAL EN UNA DE LAS CLÍNICAS DEL DOCTOR MORÍN. NO LA LLEVARON A UN HOSPITAL PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS DEL NEGOCIO ILEGAL DE LOS ABORTOS.

            Dentro del negocio de los abortos ilegales que el fiscal Mena Álvarez mantenía junto al doctor Carlos Morín Gamarra dándole cobertura y proporcionándole clientes, sucedían hechos como el que se desprende de las siguientes notas manuscritas entre el fiscal Mena y el sargento de la guardia civil, Rafael García Ruiz que veremos a continuación.

            Una chica decide ir a abortar a una clínica del doctor Carlos Morín, muy probablemente en estado avanzado de gestación y con ánimo de practicar un aborto fuera de los plazos legales. Por lo visto, la chica queda en coma durante la práctica del aborto y, debido a lo ilegal del asunto, no deciden trasladarla a un hospital para recuperarla, sino que el doctor Carlos Morín llamará a quien fuera el Fiscal Jefe de Cataluña, SU SOCIO EN EL NEGOCIO, para resolver el escollo.

            El fiscal Mena, debido a la situación, opta por ordenar al sargento Rafael García Ruiz que averigüe quiénes están al corriente de que la chica quería abortar y, de paso, que se deshaga de su cuerpo haciéndola desaparecer.

            Como Documento Nº1.161 aportamos una nota manuscrita del fiscal Mena Álvarez dirigida al sargento de la guardia civil, Rafael García Ruiz, que dice textualmente:

            “Ruiz

            Has de hacerle un trabajo urgente a Morín. Una chica ha quedado en coma y no parece que vaya a recuperarse, no al menos en un espacio breve de tiempo.

            Y como es lógico, no la pueden derivar a ningún hospital.

            Una, averiguar si tiene familiares y si estaban al corriente de su visita a la clínica.

            Dos, ya sabes lo que tienes que hacer con la chica. Morín no puede hacerse cargo de ella.

            Cuida todos los detalles. Que no queden flecos sueltos.

                                                                                               Ok!«

            Como Documento Nº1.162 aportamos una nota manuscrita del sargento Rafael García Ruiz dirigida al fiscal Mena que dice textualmente:

            “Sr. Fiscal Jefe

            Asunto: Morín

            Le comunico que en el día de ayer se procedió a retirar el cuerpo en coma de la clínica Morín y a su definitiva eliminación, sin dejar ningún tipo de rastro.

            De otro lado, también le comunico que la chica tenía padres y un hermano de 10 años, pero que por las indagaciones realizadas no tenían conocimiento de dónde se encontraba ni del estado en que se hallaba.

            Ningún problema, entonces, después de su desaparición.

                                   Fdo. Rafael García Ruiz”

Como Documento Nº1.163 aportamos una nota manuscrita del fiscal Mena Álvarez dirigida al sargento de la guardia civil, Rafael García Ruiz, que dice textualmente:

            “Ruiz

            Perfecto!

            Sabía que podía confiar en ti.

            No he podido hablar de nuestros honorarios con Morín. Lo haré hoy mismo. Pero ten por seguro que será generoso.«

Como Documento Nº1.164 aportamos una nota manuscrita del fiscal Mena Álvarez dirigida al sargento de la guardia civil, Rafael García Ruiz, que dice textualmente:

            “Ruiz

            Pásate por la clínica. Tienes un sobre preparado con los honorarios por lo de la chica del coma. Quédate con la mitad para ti y tu equipo y tráeme el resto.

                                   Ok!«

Continuará…

Comparte