DENUNCIA PRESENTADA EN LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA (AEAT) CONTRA LA JUEZ ELISABETH CASTELLÓ FONTOVA.

Esta jurista de reconocido prestigio ingresó en la carrera judicial en 1987. Tuvo su primer destino en el Juzgado de Distrito nº 1 de Santa Coloma de Gramanet, de donde pasó al Juzgado de Primera Instancia de Instrucción nº 4 de Hospitalet de Llobregat para después ocupar el de Primera Instancia nº 4 de Barcelona. Desde 1998 es titular del Juzgado de Instrucción nº 33 de Barcelona, especializado en materia de cooperación judicial internacional pasiva desde 2015.

En el día de hoy, Don Alberto Royuela Fernández y Don Juan Martínez Grasa, han interpuesto denuncia ante la Agencia Estatal Tributaria (AEAT), contra la Juez Elisabeth Castelló Fontova, que actualmente desempeña el puesto de asistente del miembro nacional de España en Eurojust.

El nada desdeñable patrimonio de la Magistrada posee en Zurich y lugano respectivamente, se ha conseguido en base a la documentación que aportan los denunciantes dada la información que desprenden los ya archiconocidos Papeles del ex Fiscal Jefe de Cataluña, José María Mena Álvarez.

A esto debemos añadir, que la citada juez, interactuaba en estas cuentas bien con su propia identidad, o bien con una identidad falsa que el Ex fiscal Mena y su equipo, le habrían proporcionado para hacerse llamar Carmen Pérez Nieto.

Fuentes:

Comparte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion