El Político Josep Anglada de «Som identitaris» (SOMI) insta al Doctor Arimany a convocar una rueda de prensa a causa de las denuncias que ha recibido.

A continuación reproducimos la nota de prensa que ha hecho pública el líder del partido político SOMI, Josep Anglaga en referencia a las denuncias contra el Doctor Arimany por posesión de bienes inmuebles y cuentas bancarias no declaradas en la Hacienda Pública de procedencia ilícita.

Josep Arimany no puede estar más tiempo callado
Anglada: Si es mentira, Arimany debe negar rotundamente que nunca ha tenido dinero en el extranjero ni ha tenido conocimiento ni ha participado en operaciones financieras ligadas a su familia”.
COMUNICADO DE PRENSA DE SOM IDENTITARIS (SOMI)
Josep Arimany, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Vic y diputado por Junts per Catalunya en la Diputación de Barcelona, está siendo acosado estos últimos días a través de las redes sociales en forma de denuncias presentadas por Alberto Royuela, Juan Martínez Grasa y por el juez Presencia presidente de la Asociación Contra la Corrupción (ACODAP), donde se acusa al Sr. Arimany de tener más de 30 casas en Estados Unidos y una fortuna de dinero con cuentas en el extranjero.
El presidente de SOMI, Josep Anglada, exconcejal del Ayuntamiento de Vic y candidato a la alcaldía de esta ciudad en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, insta a Sr. Arimany a que “ante estas gravísimas acusaciones en forma de denuncia que está siendo sometido en los últimos días, haga una comparecencia ante los medios de comunicación para negar rotundamente que nunca ha tenido dinero en el extranjero ni ha tenido conocimiento ni ha participado en operaciones financieras ligadas a su familia”.
En este sentido, Anglada ha recordado que “al no ser ésta la primera vez que el sr. Arimany recibe acusaciones de que podrían poner en duda su honestidad, debería dar unas explicaciones claras y contundentes ante los ciudadanos de Vic”.
Finalmente, Anglada ha alentado a Sr. Arimany a «interponer las correspondientes querellas contra todas estas personas o entidades defendiendo que lo que se ha denunciado o publicado no sólo es mentira sino que pretende lesionar gravemente su honorabilidad».
Som identitaris (SOMI)
Vic, 13 de noviembre de 2021

Comparte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion