20 MILLONES DE EUROS FALSOS REGADOS EN EL MERCADO POR EL FISCAL MENA

NOTA DE PRENSA

DENUNCIADO ANTE LA FISCALÍA EUROPEA

LA INTRODUCCIÓN DE EUROS FALSOS POR LA MÉTA MAFIA DE MENA

Por Javier Marzal Mercader.

El 1 de diciembre de 2021, Santiago Royuela, Secretario de nuestra Junta de Dirección, ha denunciado públicamente en su canal de YouTube, que Mena introdujo 20 millones de euros falsos en el mercado.

En 2009, 2015 y posteriormente, Luca Messoni ofreció billetes falsos de euro a la méta mafia de José María Mena Álvarez. La última de estas tres veces Mena compró 20 millones de euros por 1,5 millones de euros, pagados por adelantado mediante transferencia bancaria.

Los billetes fueron entregados en La Berbere en Perpiñán a las 14 horas, siendo desconocido el mes y año.

Los compradores fueron los siguientes funcionarios públicos jubilados: José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, 1996-2006), Rafael García Ruiz (Sargento de la Guardia Civil) y un tal Thomas, probablemente Gerardo Thomas Andréu (Magistrado presidente de la Sección Novena de la Audiencia de Barcelona).

La última operación fue también ofrecida a los siguientes socios habituales: Margarita Robles, Ministra de Defensa, y los funcionarios públicos jubilados: Carlos Jiménez Villarejo (Fiscal Jefe de la Fiscalía Anticorrupción, 1995-2004), Juan Alberto Belloch Julbe (Superministro -Justicia e Interior-, 1993-1996, y Alcalde de Zaragoza, 2003-2015) y Mariano Fernández Bermejo (Ministro de Justicia, 2007-2009).

Puede accederse al vídeo en https://youtu.be/FDXBGSH2VfY.

Atentamente, Santiago Royuela Samit.

Comparte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion