HACKEADO EL CORREO ELECTRÓNICO DE JUAN MARTÍNEZ GRASA

Barcelona 30 de noviembre de 2021. 12:00h Santiago Royuela Samit y Juan Martínez Grasa.

A saco con Juan Martínez Grasa. Esta es la consigna.

Y así, esta madrugada José María Mena y su organización criminal, Hackea el correo electrónico del Sr. Martínez Grasa.

A todos los delitos que ya tiene, le sumaremos el de delito cibernético.

Martínez Grasa, sin saber nada, estaba siendo espiado, de repente aparece NIEVES RAMÍREZ SÁNCHEZ de “OPEN CORPORATE”, ofreciendo venta de información.  Martínez Grasa “Acepta”

Por las notas interceptadas al ex Fiscal Mena, se llega a presentar denuncia ante la Agencia Estatal Tributaria contra, Arimany, Margarita Robles, el propio Mena y Jiménez Villarejo

Dichas notas se escriben intencionadamente para que los Royuela caigan en la trampa y se escriben de forma envenenada, de forma que cuando dichos informes sean revisados por la Agencia Estatal Tributaria, las propiedades que se denuncian no salgan a trámite puesto que no todas las propiedades que se enuncian en la denuncia son verdaderas.   

Esta señora, “NIEVES RAMÍREZ SÁNCHEZ” forma parte del equipo de mena, el cual, sigue operativo y está muy al tanto de lo que los Royuela y sus equipos de colaboradores hacen, acusando a todos ellos de hackeo informático.

Pero Mena y compañía, van mal encaminados. ER no está hackeando nada, y de ello hay pruebas

Por tanto, Martínez Grasa, va presentar denuncia en la Policía por el delito cibernético y, por otro lado, deberá a presentar una rectificación de todas las denuncias en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

La “Señorita NIEVES RAMÍREZ SÁNCHEZ”, suponiendo que ese sea su identidad, será denunciada y esto conlleva que, si no es su nombre pues Mena, nos tiene acostumbrados a repartir identidades a doquier, nos estaremos encontrando con delitos continuados de suplantación de identidad.

Nos están controlando en tiempo real. Y es normal, pues Mena se juega mucho. Hay que tener en cuenta que han asesinados a 2000 o más personas.

No se lucha contra una banda callejera, luchamos contra el crimen organizado, luchamos contra la FAMIGLIA.

Vídeo de la noticia.
Equipo en Redes del Expediente Royuela. Noviembre de 2021.
Comparte

4 comentarios

Dejar una contestacion