DENUNCIADA ANTE EL (AEAT) A LA MAGISTRADA ELENA GUINDULAIN OLIVERAS POR ENRIQUECIMIENTO ILICÍTO.

LA SEÑORA MAGISTRADA, AMAÑABA SENTENCIAS BAJO LAS ORDENES DEL EX FISCAL MENA.

En el día de ayer, el Sr. Alberto Royuela Fernández y su más estrecho colaborador el periodista Juan Martínez Grasa, se han personado en las dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), con el fin de presentar denuncia contra la ex Magistrada ya, de la sección 5ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, la señora Elena Guindulain Oliveras.

Según aparece en las notas del ex Fiscal Mena, la Magistrada en cuestión, se enriquecía ilícitamente amañando sentencias en favor de aquellos que pagaban una fuerte suma de dinero el cual, iba a parar a las arcas de la Organización Menapasta y que a su vez, este repartía con todos los miembros como ya es sabido en las denuncias que Don Alberto y sus colaboradores han interpuesto.

Como bien saben ustedes, Les precede: José María Mena Álvarez, Carlos Jiménez Villarejo, Margarita Robles Fernández, Josép Arimany Manso. entre otros.

Actualmente la Magistrada Guidulain se encuentra jubilada. Ella misma, condenó a Santiago Royuela Samit en un juicio extra rápido a tres años y medio de prisión por una simple lesión de tirita producida por el golpeo con un teléfono móvil a causa de una disputa.

Y ante todo esto, la prensa nacional, mira para otro lado y bloquean toda información que ER vuelca contínuamente en la red y tratan a la vez, de limpiar la cara de «delincuente potenciales». Aquí un claro ejemplo.

https://elpais.com/ccaa/2013/05/31/catalunya/1370028362_828049.html

En este vídeo Santiago Royuela denuncia públicamente a la Magistrada en cuestión.

Equipo en redes del Expediente royuela Noviembre de 2021
Comparte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion