NOTA DE PRENSA. DENUNCIADA LA MILLONARIA JUEZA EUGENIA ALEGRET BURGUÉS ANTE LA AEAT

NOTA DE PRENSA. Barcelona, 28 de noviembre de 2021.

Nuestro Presidente, Alberto Royuela Fernández, junto con su colaborador el periodista Juan Martínez Grasa, han denunciado en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la inmensa fortuna en el extranjero que tiene la jueza María Eugenia Alegret Burgués, sin declarar.

Eugenia Alegret Burgués, es magistrada de la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia, anteriormente fue Presidenta de este Tribunal Superior de Justicia encubriendo más de 1.110 asesinatos, incluyendo el de su padre, a manos de la metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, 1996-2006).

María Eugenia Alegret Burgués tiene 11 depósitos de 20.000€, totalizando 220.000€, abiertos en marzo de 2015 en el CREDIT SUISSE de Basilea.

La jueza también decidió integrarse en el sistema de identidades falsas que el fiscal José María Mena Álvarez, creó para sus colaboradores más íntimos.

Con la identidad falsa de Pilar Fernández Santos, en mayo de 2007 abrió tres cuentas a la vista en la oficina principal de Lugano (Suiza) del GOTTHARD BANK que tenían un saldo total de 4.219.514 francos suizos el 29/05/2021.

Con la identidad falsa de Concepción Méndez Agudo, en marzo de 2007 abrió cuatro cuentas a la vista en la oficina principal de Zurich (Suiza) del FINTER BANK que tenían un saldo total de 2.300.142 francos suizos el 02/06/2021.

También se informa de las relaciones criminales de esta jueza con el Fiscal Jefe catalán Mena, citando: Asesinatos por encargo, el tráfico de drogas y armas, los chantajes y extorsiones y el amaño de sentencias, decantando el Fallo a favor de quien les llenaba el bolsillo, proporcionaban desorbitados beneficios a ambos fiscales, así como a los sicarios a quienes confiaban y trabajo sucio.

Santiago Royuela también ha denunciado públicamente esta denuncia tributaria en su canal en YouTube, concretamente en el vídeo https://youtu.be/8qXs4OtexaE.

Atentamente.

Santiago Royuela Samit. Secretario de la Asociación para la investigación y judicialización del Expediente Royuela (AIJER).

Equipo en redes del Expediente Royuela 2021.
Comparte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion