AIJER INFORMA DE LA DENUNCIA POR NEGOCIOS CRIMINALES ENTRE LA METAMAFIA DEL EX FISCAL JEFE CATALÁN MENA Y EL EX MINISTRO DEL PSOE BERMEJO.

Nuestro Presidente, Alberto Royuela, el día 15.10.2021 ha denunciado que “el Ex fiscal Mena entrega compensaciones a Mariano Fernandez Bermejo por diferentes colaboraciones ilegales”.

Los negocios criminales denunciados entre Mena y Bermejo, forman parte del expediente 819 del #ExpedienteRoyuela y son los siguientes:

  • 30.000 euros “si se produce” la absolución en el Expediente 480/2013 del Juzgado de lo Penal nº 12 de Madrid.
  • 45.000 euros si se absuelve en 280/2015 de la Sección 19 de la Audiencia Provincial de Barcelona.
  • 500.000 euros por “inspectores de confianza por un tema tributario” en Madrid, para un cliente que “tiene tratos conmigo desde hace tiempo”.
  • 650.000 euros por “como verás es un asunto complejo”, “en el sobre van todos los datos y documentos”, “que tus inspectores amigos lo estudien y si ven posibilidades de reducir la cuota en una cuarta o quinta parte, la cantidad que nos repartiríamos sería de 650.000 euros”.
  • 40.000 euros por la absolución del encausado en la 1271/11 del Juzgado de lo Penal nº 3.
  • “Te notifico que a dia de hoy hay un equipo en Marbella encargado de la eliminación física [asesinato] de este individuo. Hazme llegar antes la cantidad acordada”. En otros documentos, Mena reclamó los pagos de otros asesinatos.
  • “Te notidico que en la madrugada del pasado lunes se llevo a cabo la eliminación física de Emilio Gimenez Carrion “ “espero tu segundo pago”.
  • ASUNTO: Jose Luis Ariza Cohen. “Ya puedes ingresarte el otro 50% su liquidacion fisica tuvo lugar el pasado lunes”.
  • “ASUNTO: Omar Santos Murciano”, “Comunicarte que ya estan en Madrid dos de mis mejores hombres (equipos Ruiz) para escarmentar al sujeto de referencia. Conociendo sus metodos puedo asegurarte que liquidara toda su deuda. Ya puedes comprometerte con tu cliente de que asi sera”.
  • Mena califica de “gilipollas” a Cándido Conde-Pumpido (actual magistrado del Tribunal Constitucional y ex Fiscal General del Estado), diciendo que “actualmente apenas me hablo con Cándido. Tal vez mañana cambie la situación. Pero tendrá que ser el quie de el paso”.

En otros expedientes, hemos denunciado que Bermejo encargó a la metamafia de Mena, Fiscal Jefe de Cataluña (1996-2006), más asesinatos.

Mena y Bermejo han tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa. La Agencia Tributaria denunció este enriquecimiento ilícito ante el Ministerio Fiscal, pero éste encubrió las actuaciones criminales, sabedor de que éstas financiaban al PSOE con el 10% de su beneficio.

En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero ha sido obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, redes de prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.

Las instituciones siguen encubriendo a esta metamafia, demorando la instrucción de varias denuncias penales de los cuatro denunciantes: cuatro particulares, una asociación y una alianza de cinco asociaciones.

Atentamente,

ER.

Comparte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion